En la tarde de este jueves se produzco un macabro hallazgo en las aguas de la laguna Setúbal, más precisamente en las orillas del club náutico Azopardo, ubicado sobre avenida Leandro N. Alem al 3092.
Según fuentes policiales, los empleados de la institución dieron aviso a las autoridades aproximadamente pasadas las 15.30 de hoy de la presencia de un cuerpo sin vida flotando en inmediaciones del club.
La información preliminar indica que se trataría del cadáver de un hombre mayor de edad y que tendría heridas compatibles con la de un objeto cortopunzante en varias zonas del cuerpo.
Siguiendo lo informado por los agentes intervinientes, el cuerpo presentaba un orificio en pecho, un golpe cortante en la boca, la lengua cortada, machetazos en ambas manos, lesiones grave en el cráneo, cortés en el rostro y los pies atados.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional 3° de la Policía y de Prefectura Naval Argentina, e interviene en el caso el fiscal de la Oficina de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra.