Ayer en la ciudad de Coronda se confirmó un caso de Covid positivo, que si bien no ingresó en el reporte epidemiológico que emite diariamente el Ministerio de Salud de la Provincia, las autoridades locales, ya decidieron regresar a la fase 3 de aislamiento.
En este sentido se recuerda que los comercios de alimentos podrán trabajar de lunes a domingos de 8 a 19, el resto de las actividades comerciales de lunes a viernes de 8 a 19. En el caso de servicio de delivery, de 11 a 13 y de 19 a 23 horas.
Además las autoridades corondinas recordaron que no está permitida la apertura de bares, y restaurantes, peluquerías ni servicios de manicuría y podología y quedan prohibidas las reuniones familiares y salidas recreativas.
Asimismo, anunciaron que no están permitidas las actividades culturales y deportivas, la pesca, ni permanecer en espacios públicos.
El nuevo caso positivo es una mujer que vive en Coronda y se encuentra en buen estado de salud. Por el momento, no se pudo precisar el nexo epidemiológico.