A primera hora, apenas se disponían a abrir el negocio esta mañana, el carnicero fue abordado por un delincuente que ingresó al local dando a conocer de inmediato sus intenciones.
El carnicero se trabó en lucha con el delincuente, ante lo que un cómplice que permanecía en el exterior comenzó a disparar, hiriendo al dueño del local y al otro delincuente.
También la hija del carnicero resultó con cortes en sus manos, producto de la misma lucha que mantenía su padre con el ladrón.
Uriel, hermano del hombre asaltado relató cómo sucedieron los hechos y dijo que ambos, su hermano de 48 años y su sobrina de 23 están fuera de peligro.
Por su parte, Mario, padre de la víctima sospecha que alguien pudiera haberlos entregado, sabiendo que ese es el horario en que llega la mercadería.
Por su parte, el Director del Hospital Cullen dijo que "el estado de salud del carnicero no reviste gravedad y el ladrón recibió dos heridas de bala", una sería la que se produjo en el forcejeo con el dueño del local en su pierna, yotro roce en el pecho que sería la que disparó el ladrón que quedó afuera del local.