"Estamos en una situación difícil que aparece economía versus salud", opinó el cura párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de nuestra ciudad, en calle 4 de Enero al 2.400, en el marco de la festividad mensual de veneración a San Expedito y al ser consultado por LT 9 acerca de la declaraciones que formuló la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, quien no descartó la posibilidad de retroceder a fase 3 en el territorio provincial si sigue aumentando la curva de contagios por coronavirus.
"Lógicamente como Iglesia como cualquier civil vamos acatar las normas que tome el Estado en el marco de la lucha contra el coronavirus y que el Estado considere prudente", afirmó el padre Colombo.
"Si hay que volver a fase 3 o a fase 2 hay que acatar la decisión de las autoridades, para impedir contagios y extremar los cuidados sanitarios", opinó el religioso.
Por último, el sacerdote opinó que se está viendo que la gente se está relajando en la ciudad con respecto a los primeros meses cuando se estableció la cuarentena obligatoria por la pandemia y llamó a todos a respetar las normas sanitarias para impedir contagios, principalmente en los adultos mayores.