El Ministerio de Salud de la provincia informó que en las últimas horas fallecieron otras cinco personas con coronavirus oriundas de las localidades santafesinas de Casilda, Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas.
- El primero es el caso de una mujer de 92 años, con residencia en la ciudad de Casilda, que estaba internada desde el 9 de agosto en un santatorio privado de esa localidad.
- El segundo es un hombre de 70 años con comorbilidades y residencia en Venado Tuerto, que estaba alojado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.
- Luego se reportó la muerte de una paciente de 74 años, con patologías de base, también residente de Roasario, que estaba internada desde el 3 de agosto en un centro de salud privado rosarino.
- También se dio a conocer la muerte de un hombre de 72 años con comorbilidades y residencia San Lorenzo, que estaba internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.
- Por último se informó el primer deceso en el norte de Santa Fe. Un paciente de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas, del departamento General Obligado, y que estaba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.
Con estas víctimas fatales, hasta el momento ascienden a 58 los fallecimientos de pacientes con ovid-19 en la provincia, que hasta ayer registraba un total de 4822 contagiados.