El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Sain, volvió a generar otra polémica cuando en su cuenta de la red social de Twitter se mostró junto a la vicejefa de la Policía, Emilce Chimenti, a quien presentó como la nueva titular.
"Trabajando con la Jefa de la Policia de la Provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti, en la conformación de los nuevos mandos superiores de nuestra institución policial", publicó esta tarde el funcionario.
De esta manera, el funcionario dio a entender que el hasta ahora jefe Víctor Sarnaglia no iba a ocupar más ese cargo, luego de que presentara el pedido de licencia para que la justicia lo investigue en el marco de la causa judicial relacionada al caso de los exfiscales rosarinos, Patricio Serjal y Ponce Asahad, que fueron imputados, destituídos y encarcelados por prestar presuntamente protección judicial a un empresario del juego ilegal.
Pero de acuerdo a varias crónicas periodísticas que circularon durante este viernes, Marcelo Sain le había aceptado la renuncia al cargo a Sarnaglía y por tal motivo difundió la foto trabajando con Chimenti.
Lo llamativo es que el propio Sarnaglia dijo desmintió la versión y dijo que no renunció al cargo: "Yo no presenté mi renuncia y no he recibido documento alguno que haya anunciado el cese en mis funciones", aseguró al diario La Capital de Rosario.