El diputado provincial Nicolás Mayoráz dió positivo de coronavirus en las últimas horas y se transformó en el cuarto legislador santafesino en enfermar de covid-19, según confirmaron esta mañana fuentes ligadas al bloque que preside, Somos Vida y Familia.
Mayoráz había tenido contacto en dependencias parlamentarias con otra legisladora Leonela Catalini, quien confirmó ser positiva la semana pasada. Tanto Mayoráz, Catalini y antes los diputados Julián Galdeano y Cesira Arcando, son todos los enfermos hasta el momento de coronavirus, integrantes de la cámara baja santafesina.
En tanto, se espera con preocupación por las demoras del resultado del hisopado a la legisladora Betina Florito, quien se realizó el análisis pertinente en el Cemafé el viernes pasado y aún no tienen los informes que confirmen o descarten la enfermedad pandémica.
Allegados a Mayoráz contaron que se mantenía en buen estado de salud, asintomático, y guardando el aislamiento correspondiente previo aviso a su equipo de colaboradores y allegados.