Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

La mamá de Maxi Olmos a un año del crimen aseguró que "a la vida de mi hijo no me la van a devolver"

Mañana se cumplirá un año de la muerte del joven al que le robaron la moto y lo asesinaron cerca de las 4 vías en el norte de la ciudad. Los responsables están detenidos y pedirán la pena máxima.
VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Azucena Ponce de León, mamá de Maxi Olmos recordó por LT9 a su hijo al cumplirse mañana 1 año de su muerte cuando le robaron su moto, cerca de las 4 vías. "Estos hijos de puta lo mataron a quemarropa, ya tenían la moto, Maxi era un ser de luz. Su muerte nos cambió la vida a todos", comenzó diciendo en Primera Mañana. 

Sobre los responsables que están detenidos, consideró que "eso alivia un poco, pero a la vida de mi hijo no me la van a devolver. Espero que a estas lacras en el juicio le den las penas máximas. Tenemos una fiscal y un abogado de 10 y un juez que dispuso que esperen el juicio en prisión. Eso alivia un poco, pero hay días que no quiero levantarme", contó en Primera Mañana. 

"Hacía una semana que no sacaba la moto porque no tenía los papeles, ese día era la primera vez que la usaba y ese día lo mataron", recordó Azucena sobre ese día trágico. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter