Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un joven muerto y tres heridos tras una aparente pelea en la cárcel de Piñero

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho sucedió cerca de las 23 de este sábado en el pabellón 3 del penal, donde se habría desatado una pelea entre internos.
DOMINGO 29 DE OCTUBRE DE 2017

Un muerto y tres heridos fue el saldo de una presunta riña ocurrida este sábado en la cárcel de Piñero. De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho sucedió en el pabellón 3 del penal, donde se habría desatado una pelea entre internos.

José Luis Núñez, uno de los presos, fue apuñalado en la zona toracoabdominal, por lo que fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció pasada la medianoche. Al Heca también fue llevado otro de los presos con una herida en el pecho. Allí se le hicieron puntos de sutura y fue dado de alta. Otros dos presos terminaron con heridas menores.

Desde Fiscalía apuntan que, según los primeros indicios, el fallecido habría participado de una pelea de reclusos en la cárcel donde se encontraba detenido por robo calificado, portación de arma y tentativa de homicidio.

El fiscal de Homicidios Ademar Bianchini se hizo presente en el penal esta madrugada y realizó entrevistas a personas que resultaron heridas en la pelea. Hay medidas en curso para identificar a las personas que participaron de la riña, aunque por el momento el número de participantes es indeterminado.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter