Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Frana: "Sabemos que la obra pública es un factor importante del movimiento de la economía y la creación de trabajo"

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, dialogó con Aires del Interior por LT9 sobre el plan de trabajo en rutas santafesinas y demás obras públicas en diferentes puntos de la provincia.
MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, dialogó con Aires del Interior por LT9 sobre el plan de trabajo en rutas santafesinas y demás obras públicas en diferentes puntos de la provincia.

"Las trabajadoras y trabajadores de todo el Estado provincial permiten que podamos tener otra agenda, que además de combatir la pandemia podamos seguir avanzando en aquello que nos propusimos cuando decidimos acompañar a Omar Perotti como Gobernador. Trataremos que la pandemia, la crisis económica y el endeudamiento no nos detengan, sino que siempre tengamos como objetivo a la gente que es lo más importante", sostuvo.

En la nota con Gustavo Galoppo, la funcionaria resumió algunas de las obras más importantes que se están llevando adelante. "Estamos con bacheos en las rutas a lo largo y a lo ancho de toda la provincia. Ayer al mediodía abrimos la licitación para 90 viviendas en barrio Acería. También está la Ruta 36, en el norte del departamento San Javier. Tratamos que no se detenga esta agenda, que se genere trabajo. Lamentablemente esta crisis nos trae muchas adversidades, pero tratamos de ponerle más empeño a la lucha y el trabajo", destacó.

"Además tenemos una relación y un respaldo muy grande del Gobierno nacional. A través del Enhosa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) hemos podido avanzar sobre obras de agua y cloacas en Esperanza, Reconquista, Rafaela, y próximamente vamos a abrir licitaciones en Firmat y en Santa Fe. En Santo Tomé estamos insistiendo mucho para resolver que hubo con el agua en enero para que este verano no pase lo mismo. En la Ruta 34 también hubo respaldo de Nación, próximamente vamos a anunciar obras en la Ruta 33. Estamos insistiendo mucho para que se resuelva lo de la Ruta 11", agregó Frana.

Más adelante enfatizó con que "sabemos que la obra pública es un factor importante del movimiento de la economía y la creación de trabajo. Estamos trabajando con el Plan Procrear con el ministerio de María Eugenia Bielsa. Tratamos de abarcar todos los aspectos de la infraestructura de la provincia. Gracias al trabajo del Ente Portuario hemos podido avanzar en la reactivación de la parte productiva del Puerto Santa Fe".

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter