En Colón todo pasa por acomodar la economía del club y acordar las deudas que existen con jugadores. En ese sentido con la mayoría de los futbolistas que había dinero adeudado se llegó a un acuerdo. También la dirigencia trabaja en renovación de contratos, ya renovó Tomás Sandoval hasta diciembre de 2022 y se busca lo mismo con Tomás Chancalay.
Con la representación de Tomas Chancalay siguen las conversaciones y desde la dirigencia creen que se llegará a buen puerto. Pero esto no quiere decir que al extender el vínculo se quede en el plantel de Eduardo Domínguez. El jugador firmaria el nuevo contrato y podría marcharse a otro equipo y en eso está trabajando su representante. La lectura es no perder al jugador y que Colón no se quede sin nada y Chancalay al marcharse a otro equipo pueda hacer una diferencia económica.
Desde el lado del jugador hay predisposición y podría bajar las pretensiones siempre y cuando se pueda marchar a otro equipo donde si le puedan pagar lo que pretende y cree la representación que el jugador merece ganar, que es un número altísimo para Colón. Hoy la situación pasa por ahí, pero como siempre decimos, en las negociaciones todo puede cambiar.
Otra de las negociaciones que esta muy complicada es con la representación de Lucas Viatri. Por la deuda, el jugador quiere que se le pague todo lo que se le debe, que es una cifra muy abultada. Además tampoco hay buena predisposición por parte del delantero para la renegociación del contrato y percibir un salario menor al que se firmó. Hoy la situación de Viatri podría terminar en un juicio laboral y no se descarta que el ex Peñarol se vaya de Colón. Por estas horas está estancada la negociación.