Colón sigue con los trabajos de pretemporada pensando en la vuelta del fútbol local que podría ser el fin de semana del 30, pero con el Coronavirus todo se evalúa día a día y dependerá mucho de eso. Mientras tanto Eduardo Domínguez busca darle forma a su idea de juego y buscando el once ideal para eso.
El Sabalero hasta el momento es uno de los pocos equipos que no disputó amistosos, pero podría tener el primero de esta pretemporada. El próximo sábado 17 de octubre recibiría a Rosario Central al mediodía. La idea es jugar dos tiempos de 35' y antes lo harían los suplentes. Por ahora es una posibilidad, resta la confirmación de ambos clubes.
En cuanto a lo futbolístico, cabe recordar que el sábado, el plantel trabajó en el estadio. En ese ensayo futbolístico la particularidad fue que Domínguez paró dos equipos mezclados y no uno como se denomina titular, como lo venía haciendo hasta acá. En ese ensayo de 90' minutos, el entrenador paró los siguientes equipos:
Equipo 1: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Conrado Ibarra; Santiago Pierotti, Yeiler Góez, Eric Meza y Braian Farioli; Brian Fernández, Tomás Sandoval y Wilson Morelo.
Equipo 2: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Facundo Garcés, Gian Nardeli y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Facundo Farías; Tomás Chancalay y Lucas Viatri.
En esos trabajos no estuvieron Gonzalo Piovi, el lateral Rafael Delgado y el delantero Luis Rodríguez por distintas molestias físicas.
Un tema importante y que la dirigencia le quiere dar un cierre es la negociación con Tomás Chancalay. Esta semana podría haber novedades pero por ahora todo sigue igual sin resolución.