Colón volvió a los entrenamientos luego de lo que fue el amistoso del día sábado frente a Rosario Central goleando en el encuentro de los titulares por 4 a 1 y los suplentes ganando por mínima 1 a 0. Esto dejó satisfecho al cuerpo técnico pensando en la vuelta del fútbol el próximo viernes 30 de octubre.
En ese sentido, el próximo miércoles Colón tendrá su segundo amistoso frente a Atlético Rafaela en el predio Ciudad Fútbol, desde las 9 de la mañana, dos partidos de 70 minutos.
Esta semana se espera que retome a los trabajos Gonzalo Piovi, quien se encuentra en la etapa final de la recuperación en el isquiotibial izquierdo. Luego habrá que ver la evolución de Brian Fernández, quien se perdió el encuentro frente a Rosario Central por una molestia en el aductor.
Otro que seguramente trabaje diferenciado es Tomás Chancalay. El jugador tuvo que salir en el último encuentro frente a Rosario Central por una molestia en su tobillo izquierdo o bien tiene que ver con la fascia plantar que hizo que entrene con dificultad la semana pasada y que puso en duda su participación en el último amistoso del sábado pasado. El jugador hizo todo para estar pero venía con molestias en esa zona.