El lunes por la tarde se llevó a cabo una manifestación en las afueras del Palacio Municipal de Rafaela en rechazo a las medidas que se dictaron para frenar la aceleración de contagios de coronavirus.
"El intendente recibió por la mañana a referentes de la cámara gastronómica y del Centro Comercial e Industrial de Rafaela. Cada uno cedió algo de lo que estaba restringido y se decidió finalmente que las restricciones sean de miércoles a domingo a partir de la hora 20 y a partir de allí se puede trabajar con delivery o take awake", ralató por LT9 el corresponsal de Aires del Interior Oscar Demonte.
A pesar el acuerdo logrado por la mañana, hubo una manifestación "de cerca de 200 personas, muchas sin barbijo y sin respetar el distanciamiento". "Había concejales de la oposición que estaban arengando este tipo de movilizaciones, y dos personas que nunca faltan que arrojaron elementos contundentes contra el edificio municipal, rompiendo vidrios, y alterando el desarrollo laboral del personal del servicio de emergencias 147", donde se responde rápidamente a la comunidad por la pandemia", completó Demonte.
Estos dos sujetos ya fueron identificados y denunciados penalmente por este hecho violento, ya que también quedaron registradas en las cámaras de seguridad.