Los concejales del PRO Luciana Ceresola y Sebastián Mastropaolo presentaron un proyecto para que el Ejecutivo Municipal autorice a los boliches bailables ubicados a la vera de la ruta nacional 168 que puedan reconvertirse en su función mientras duren las restricciones sociales por el Covid-19.
Según anticiparon, el objetivo es que los habiliten para que puedan funcionar como locales comerciales, culturales y de servicios mientras no tengan permitido ejercer la actividad para la cual fueron habilitados originalmente.
En diálogo con “Primera Mañana”, Mastropaolo sostuvo que “los empresarios tienen un futuro incierto” y que “hicieron una inversión importante de dinero cuando se instalaron en la ruta 168. Hoy tienen una situación desesperante. La inversión no fue recuperada”.
“No pueden funcionar. Pensamos buscarle un cambio de rubro y que empiece a mover este tipo de local de importantes dimensiones y revivir una zona que sino va a quedar abandonada. Estamos pensando que puedan funcionar como depósito o como local de venta mayorista” agregó el edil.