Colón trabaja pesando en el encuentro del día domingo a las 11 de la mañana frente a Defensa y Justicia. En ese sentido el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, diagramó los trabajos y lo que será el viaje hasta el día del partido.
El plantel trabaja este miércoles en doble turno en el predio Ciudad Fútbol. El jueves lo hará en horario vespertino y el viernes tras la práctica matutina parte rumbo a Buenos Aires en dos micros, donde irían 23 futbolistas.
La delegación concentrará dos noches en Capital Federal.
Como se sabe, Gonzalo Piovi no podrá estar por lesión y ya era baja hace unos días. Otro que estaría descartado pero entrenó el martes por la tarde bajo la atenta mirada de Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico es Brian Fernández. Habrá que ver qué piensa el DT y si presenta una buena evolución física y de la lesión como para que forme parte de la delegación.
Quien presenta una favorable evolución de las lesiones en uno de sus pies es Tomás Chancalay y se cree que será de la partida el domingo en Florencio Varela. En cuanto a lo futbolístico, el equipo no tendría grandes cambios a lo que fueron los amistosos. Un posible equipo para enfrentar a Defensa y Justicia sería con: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Escobar; Wilson Morelo y Tomás Chancalay.