Colón y un nuevo conflicto en puerta con otro futbolista. Luego que se decretara la cuarentena en nuestro país a mediados de marzo, empezaron los problemas económicos y las deudas. En ese sentido, la dirigencia con Vignatti a la cabeza empezó a negociar y tratar de llegar a un acuerdo con distintos jugadores del plantel en estos meses de parate por el Covid-19.
Pero Deporte 9 venía contando hace varios meses que con Lucas Viatri la cosa no era fácil y que el jugador no daba el brazo a torcer en cuanto a la deuda que se había acumulado. El futbolista pedía que se le pague toda la deuda y además no aceptó la renegociación del contrato con una rebaja salarial. Desde la representación del delantero se pusieron firmes y pidieron que se respete el contrato que ya se había firmado.
Con todo este tiempo de charlas y negociaciones y sin poder acordar, el jugador decidió recurrir a la vía legal. El ex Peñarol mandó una carta documento con una demanda millonaria, considerándose jugador libre por incumplimientos en los pagos. Viatri, quien se encuentra en Santa Fe, no se presentó a entrenar esta mañana en el predio, si bien padece una distensión en el isquiotibial derecho. Además ya se habría despedido de sus compañeros.