Colón ante una semana larga de trabajo, pensando en el encuentro frente a Independiente el próximo lunes a las 17, con arbitraje de Silvio Trucco.
Luego de lo que fue el triunfo en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia por 3 a 0, todos los futbolistas sabaleros terminaron todos en buenas condiciones físicas, también tendiendo en cuenta el resultado positivo y lo conforme que quedó Domínguez con el funcionamiento, es casi un hecho que repetirá los once o por lo menos eso se cree, si bien faltan varios días para el encuentro en Avellaneda.
De repetir el equipo, los once serían: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.
En cuanto a lesionados, se espera por la evolución de Gonzalo Piovi y Brian Fernández. En el caso del defensor había sufrido un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha. Y lo del delantero era una molestia en el aductor, pero ya viene trabajando en algunos sobreturnos, en una especie de reacondicionamiento físico y la idea de Domínguez es llevarlo de a poco.
El plantel sabalero iba a entrenar está tarde en el predio a las 16, pero dedibo al fallecimiento de Óscar Alberto Salas, sereno del predio "Ciudad Futbol", víctima de la inseguridad, Eduardo Domínguez decidió suspender la practica por respeto a Salas y a su familia. Las practicas se retomarán el día miércoles en horario a confirmar.
Te puede interesar también: Consternación y repudio provocó el asesinato del sereno del club de campo de Colón