Colón trabaja pensando en el encuentro frente a Independiente en el Libertadores de América el lunes a las 17, con arbitraje de Silvio Trucco. Para este encuentro, la duda pasaba por Alex Vigo, ya que había terminado con un traumatismo en uno de sus hombros en el triunfo ante Defensa por 3 a 0.
Al jugador se le realizaron estudios y arrojaron que solo tiene una distensión, lo cual no le impide entrenar y tampoco jugar, por lo que estará presente frente a Independiente. Ante esto, Eduardo Domínguez tendría pensado repetir los once que ganaron en Varela con:
Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.
La buena noticia es que Brian Fernández volvió a entrenar con el plantel pero lo hizo de manera diferenciada. El delantero sigue con la puesta a punto para llegar al 100% desde lo físico. Eduardo Domínguez lo sigue de cerca y quiere llevarlo de a poco para luego ir incluyéndolo en la lista de concentrados.
Otro de los futbolistas que ya está recuperado de la lesión y viene haciendo un trabajo fuerte desde lo físico es Gonzalo Piovi. El jugador no realizó trabajos con pelota con el resto del plantel pero si hizo ejercicios de resistencia.