Desde el pasado lunes -por un plazo estimado de tres semanas-, se interrumpirá la circulación en avenida López y Planes entre Pasaje Irala y Cándido Pujato. Este corte es necesario para la ejecución del desagüe Mariano Comas, una obra que se encuentra dentro del Acuerdo Capital que firmaron el Municipio y Provincia, y que beneficiará a los vecinos de ese barrio y también de Barranquitas.
En sentido Norte-Sur, se puede circular por López y Planes, hacia el Oeste por Luciano Molinas y retomar hacia el Sur en Presidente Perón. En tanto para la circulación de Sur-Norte se recomienda girar al oeste en Boulevard Pellegrini y tomar Perón hacia el Norte; y también tomar por Cándido Pujato hacia el Este y retomar en Francia hacia el Norte.
Desvíos de colectivos
Por este motivo, se dispusieron desvíos de las líneas 3 y 5 del transporte público de pasajeros por colectivos.
De este modo, en su trayecto de ida toman por Avenida López y Planes, Iturraspe, avenida Presidente Perón, Boulevard Pellegrini y Avenida Freyre. En el recorrido de vuelta a la parada, circulan por Obispo Gelabert, Francia, Pedro Ferre y Avenida López y Planes. Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras.