El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, brindó esta tarde una conferencia de prensa donde salió a aclarar temas vinculados a las escuchas telefónicas que lo involucran en torno al caso del jefe policial de la Unidad Regional V del departamento Castellanos Adrián Rodríguez, investigado por la justicia por irregularidades en las horas OSPE (Orden de Servicio de Policía Extraordinaria)).
“Tenía necesidad de informar y comentar la situación que me toco vivir”, comenzó su conferencia Pullaro y agregó que ayer se anotició por los medios de comunicación que pudiesen existir escuchas telefónicas de una línea que utilizó, que es la línea que tengo del gobierno de la provincia y que uso como ministro”, y calificó que las escuchas son “un hecho inusual en la historia del gobierno de la provincia”.
El ministro afirmó que no hay ningún delito en las escuchas, que son habituales y comunicó ha radicado una denuncia penal y administrativa por la intervención de su teléfono.
“Bajo ningún concepto las llamadas figuran como un delito. Si ese fuese el motivo de la intervención telefónica a la línea asignada al ministro, estaríamos hablando de un gravedad institucional inusitada”, expresó el Pullaro.