El concejal Juan José Saleme (Bloque PJ) se refirió al tratamiento del proyecto de presupuesto municipal que ingresará esta semana al Concejo Municipal de Santa Fe, remitido por el Poder Ejecutivo de la gestión de Emilio Jatón.
"El presupuesto municipal tiene altas probabilidades de aprobarse, aunque tenemos cuestionamientos en obras públicas porque este año fue nula la obra pública", dijo esta mañana el concejal justicialista.
Saleme expresó su intención de "renovar la confianza al Intendente Emilio Jatón para que se ejecuten las obras, porque en 2020 fueron muchas las que no se realizaron. Está muy abandonada la ciudad. No hay ninguna obra pública con fondos municipales" recordó el edil peronista.
"Dentro del presupuesto está el agua potable para Colastiné Sur, es inaceptable que en 2021 tenga que pasar el camión de Aguas para llevar agua potable" señaló Saleme, quien también se mostró crítico por el tema del transporte de pasajeros, donde dijo "no vemos al municipio trabajando en torno del transporte público de pasajeros, estamos mal y creo que se debe abordar el tema".
El proyecto de presupuesto municipal fue presentado hace dos semanas por el propio Intendente Jatón y sus funcionarios, pero recién ingresará en tratamiento parlamentario éste jueves, para ser tratado en el mes de diciembre, en la ampliación del período ordinario de sesiones del órgano deliberativo.