Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El santafesino Sergio Buchara contó anécdotas del asado que compartió con Maradona en La Habana

El ex-funcionario santafesino contó que a Diego Maradona le gustaba la "cultura sabalera", de quienes vienen de sectores populares. Inolvidables anécdotas de un asado compartido en el año 2000. "Terminamos fumando habanos a las 2 de la mañana", contó el actual Presidente del Club Regatas de Santa Fe.
JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2020

El Santafesino Sergio Buchara, Presidente de Club Regatas de Santa Fe, repasó esta mañana por LT9 sus vivencias con Diego Armando Maradona, recientemente fallecido, en su paso por Cuba, mientras él era funcionario y el ídolo se encontraba en proceso de recuperación de sus problemas de salud. 

En ese sentido, Buchara recordó un asado compartido en su residencia de La Habana, en el año 2000, donde junto con familiares, amigos y el propio Diego Maradona vivieron un momento inigualable que arrancó a las 20 horas y terminó cerca de las 2 de la mañana, habano en mano.

"Fue un momento especial, charlamos al lado de la parrilla y bromeaba sobre cuando podíamos comer un buen pescado de Santa Fe. Le dije que era sabalero y a él le gustaba la cultura sabalera por las raíces humildes", dijo Sergio Buchara.

"Era un tipo directo, con ideas claras de muchos temas como la última dictadura militar y muy amigo de Fidel, a quien profesaba un afecto especial", agregó el santafesino.

"Aún no me cae la ficha respecto a su fallecimiento" dijo además, calificando a Maradona como un tipo "muy simpático y humano", mencionó, agregando que rescataba su personalidad "de garra y lucha desde tan pequeño".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter