Personal de la Subcomisaría 4° de la Policía de Santa Fe detuvo a un joven de 21 años identificado con las siglas E.F.R, alias "Topo", sindicado como autor de un homicidio ocurrido el pasado 20 de noviembre en Colastiné Norte.
El hecho tuvo lugar cerca del mediodía de ese viernes 20 en inmediaciones de las calles Boanes y Guinanes de la mencionada jurisdicción y tuvo como víctima a Pablo Archumaud de 23 años.
Según fuentes policiales, el crimen ocurrió luego una breve discusión que mantuvo Archumaud con un grupo de sujetos con el que habría mantenido una vieja disputa.
La víctima fatal vivía en La Guardia, y desde allí se había trasladado junto a su suegro para intentar solucionar las cuentas pendientes. Pero luego del intercambio de palabras, uno de los presentes sacó un arma y los echó del lugar.
Sin embargo, cuando Archumaud y su acompañante, de 46 años, se disponían a retirarse fueron atacado de un disparo por la espalda, lo que minutos después le causó la muerte al joven.
Interviene en el caso Ana Laura Gioria de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.