Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El jefe policial Adrián Rodríguez pidió el retiro voluntario

Se trata del ex titular de la Unidad Regional V del departamento Castellanos que apareció en las escuchas telefónicas hablando con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, difundidas en las últimas horas . El pedido de retiro voluntario fue confirmado por el abogado del funcionario policial Romeo Díaz Duarte a Radio 2 de Rosario.
MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE DE 2017

El comisario de la Unidad Regional V Adrián Rodríguez solicitó el retiro voluntario de la fuerza, luego de que se conocieran las escuchas telefónicas en las que aparece hablando con el ministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro. 

Según publicó el sitio Rosario 3, el pedido fue confirmado este miércoles "por su abogado defensor Romeo Díaz Duarte en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2)".

Además, Díaz Duarte agregó que su defendido está a disposición de la justicia para que se le realice la audiencia imputativa, que ya fue suspendida en tres ocasiones y negó conocer si detrás de las filtraciones de las escuchas existe alguna interna policial como indicó Pullaro en conferencia de prensa.

Consultado sobre la situación de Rodriguez, sostuvo que “apartado no está. Con esta situación, decidió pedir el retiro voluntario. Reunía los requisitos por los años en la fuerza”, concluyó el abogado.

Recordamos que Adrián Rodríguez es investigado por la justicia por irregularidades en las horas OSPE (Orden de Servicio de Policía Extraordinaria).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter