Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Un infectólogo aseguró que "los virus van cambiando y es normal que haya una mutación del coronavirus"

El médico infectólogo Hugi Pizzi aseguró esta mañana por LT9 que "en poco tiempo vamos a tener una oferta de 10 vacunas y todas son muy buenas". También afirmó que "seguramente antes del fin de año la Argentina estará vacunando contra el Coronavirus".
LUNES 21 DE DICIEMBRE DE 2020

Este lunes el doctor Hugo Pizzi, médico infectólogo de Córdoba, integrante del Consejo Asesor de esa provincia sostuvo por LT9 que "hoy termina la etapa de evaluación de la vacuna Sputnik V a personas mayores de 60 años, no hay que preocuparse por lo que dijo Putin".

"Los rusos siempre han sido crípticos, laberínticos en sus investigaciones. En general mandan información cuando tienen éxito y en el caso de la vacuna han tenido éxito. El Gamaleya es un instituto serio",  agregó el especialista en Primera Mañana. 

"Acabo de cortar con una universidad alemana que es excelente en materia predictiva y nos dicen que el sistema de salud en ese país está colapsando por la segunda ola. Eso afirma la necesidad de vacunarse", añadió Pizzi. 

"Los virus van cambiando y es normal que haya una mutación en el virus COVID 19, es más contagioso pero menos letal, así nos lo comunicaron desde el Instituto de Basilea", destacó el médico infectólogo.  

"En poco tiempo más vamos a tener una oferta de 10 vacunas y todas son muy buenas. Haga una ruleta rusa y elija una y verá que será muy buena", añadió Pizzi, en diálogo con Osvaldo Medina. 

"Seguramente antes del fin de año la Argentina estará vacunando contra el Coronavirus", afirmó el especialista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter