Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El abogado de Traferri trató de “chiquilines” a Edery y Schiappa Pietra y pidió su apartamiento

El Dr. José Luis Vazquez presentó una nota para que los representantes del MPA sean apartados de la investigación por juego clandestino por “falta de imparcialidad, objetividad y que su actuación causa perplejidad”. Por LT9, el abogado sostuvo que “Edery es un falsario y un desvergonzado”.
LUNES 21 DE DICIEMBRE DE 2020

El abogado del senador Armando Traferri, Dr. José Luiz Vazquez, confirmó por LT9 que anoche presentó un escrito para pedir el apartamiento de los fiscales Matias Edery y Luis Scgiappa Pietra de la causa que investiga la red de juego clandestino y que tenía al legislador como uno de sus integrantes. 

En diálogo con “Primera Mañana”, Vázquez indicó que el pedido de apartamiento es por “falta de imparcialidad, objetividad porque su actuación causa perplejidad (…) Nos deja perplejos la conducta mentirosa, falsearia e inclinada a la culpabilidad que utilizan”.

El abogado reiteró que la campaña contra Traferri es orquestada por el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, y sostuvo que los fiscales no pueden criticar al Senado de la provincia, al considerar que “es un cargo menor”. En este sentido, Vázquez dijo que tras el rechazo de desafuero por parte de la Cámara Alta, los fiscales dieron entrevistas periodísticas en Rosario, con críticas hacia los legisladores.

“La Comisión de Disciplina tomará cartas en el asunto. Vamos a pedir que se cite al Fiscal General (Dr. Jorge Baclini)  para que de explicaciones para ver si asiente posturas de este tipo. Queremos que las cosas se hagan de acuerdo a derecho, un poder no puede salir a denostar a otro”, sostuvo el letrado.

Por último, el abogado de Traferri trató de “chiquilines” a los dos fiscales por salir a “criticar y con mentiras al Senado de la provincia. Edery es un falsario y un desvergonzado”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter