Este miércoles a la madrugada, policías de la 8° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 8° de Guadalupe, llegaron hasta el barrio Villa Oculta y detuvieron a una de 24 años y buscan a otra cómplice por el robo e intento de homicidio a un hombre de 68 años identificado como Mario Zanor, en su casa de Padre Genesio y Marcial Candioti de Guadalupe oeste.
Los vecinos del barrrio escucharon disparos y llamaron al 911. Rápidamente llegó la policía y encontró al hombre herido con tres disparos pero consciente y fue trasladado de urgencia al hospital Cullen.
Zanor fue atendido en la guardia y quedó internado en observación, y además de los disparos, presentaba golpes en la cabeza. El hombre contó que estaba con dos mujeres en su casa, una sería su cuidadora y otra una amiga de ella, cuando en un momento determinado comenzaron a pedirle dinero, a golpearlo, le dispararon y huyeron del lugar.
Poco después, la fiscal Ana Laura Gioria, ordenó una requisa domiciliaria en la casa de una de las mujeres y la detuvieron. La joven de 24 años quedó imputada como autora del delito de tentativa de homicidio, mientras sigue la búsqueda de su cómplice y el arma de fuego utilizada.