Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

La policía recordó que no está permitida la tradicional concurrencia a la Costanera santafesina en esta Navidad

La directora policial Marcela Muñoz, jefa de la Unidad Regional I aseguró por LT9 que se hará un operativo para disuadir la concurrencia a la costanera santafesina.
JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2020

La Directora policial Marcela Muñoz. Jefa de la URI aseguró esta mañana por LT9 que en esta Navidad se hará un operativo para disuadir la concurrencia a la costanera santafesina. "En esta época de pandemia la costanera fue punto de reunión de los jóvenes y las familias, pero después de la 1:30 se preparó un operativo para esta noche y el 31. Si aparecen chicos con la heladera se prohibirá que se instalen en el paseo", afirmó Muñoz en Dame Radio.

"Los paradores de la Costanera este no están habilitados y no funcionarán, agregó. Es un operativo para desalentar que los jóvenes vayan a la Costanera, esta noche se sumarán a los efectivos de la policía la fuerzas federales de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal.

Sin embargo, la Jefa de la URI sostuvo que "los comedores estarán habilitados solo hasta la 1:30 de acuerdo a lo que se resolvió en la reunión con la Municipalidad y la provincia".

"Esto ya se viene trabajando desde que están los decretos y eso hace que los bares estén acostumbrados para que cumplan las normativas", agregó.

Por último mencionó que "en las plazas de la ciudad también habrá controles como los fines de semana, y se los invitará a los chicos a que se retiren, pero en general hay una conducta de los santafesinos que cumplen y acatan las medidas".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter