Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Una mujer de 74 años y un joven de 19 murieron en diferentes siniestros viales en Santa Fe y Colastiné

Una de las víctimas fatales es una mujer de 74 años que fue embestida por una motocicleta ayer por la tarde en Bernardo de Irigoyen y avenida Gorriti. El segundo accidente tuvo lugar en el kilómetro 480 de la Ruta 168, donde murió un joven 19 años que fue chocado por un auto.
VIERNES 25 DE DICIEMBRE DE 2020

En la previa de los festejos de Nochebuena y Navidad, en Santa Fe y Colastiné se produjeron dos accidentes de tránsito en el que murieron una mujer de 84 años y un joven de 19.

"Un hombre de 32 años que se conducía en un automóvil marca Nissan de color gris rumbo hacia la capital provincial por la Ruta Nacional 168, a la altura del kilómetro 480, y chocó a un joven de 19 años, que falleció en el lugar durante esta madrugada", relató Ignacio Donetti de la División Noticias de LT9 en la mañana de este viernes.

El adolescente fue identificado como Luciano Nicola.

El segundo siniestro tuvo lugar ayer a las 17:30 en inmediaciones de Bernardo de Irigoyen y Gorriti, cuando una mujer de 74 años junto a su hijo cruzaban la transitada avenida del noroeste santafesino y fueron embestidos por dos sujetos que se trasladaban en moto.

"Cayó pesadamente contra la cinta asfáltica. El acompañante de la motocicleta salió corriendo, y cuando llegó la ambulancia y los profesionales empezaron a atender a la víctima también se escapó el conductor", completó Donetti.

La septuagenaria presentaba politraumatismos y un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó la muerte aproximadamente a las 21:30 del 24.

Atrapada

A las 2:50 de esta madrugada, una mujer de 36 años estaba estacionada en un auto Vento en Gorostiaga al 1400. En ese momento, otra conductora, de 24 años, que se trasladaba con un Volkswagen Fox y terminó chocando al vehículo estacionado por circunstancias que se investigan.

A raíz del impacto, la mujer quedó atrapada en el auto y terminó con una pierna rota.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter