Entre la tarde de este viernes y la madrugada de este sábado se registraron cinco violentos episodios en la ciudad de Santa Fe que tuvieron el mismo saldo: una persona herida y hospitalizada. El hecho más grave tiene como víctima a un nene de nueve años que recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza.
Se supo que pasadas las 17 ingresó al hospital de niños “Dr. Orlando Alassia” un chico de nueve años con una herida de arma de fuego en el cráneo.
El pequeño llegó proveniente del hospital Iturraspe tras recibir el impacto mientras permanecía en la zona de Cafferata y Callejón Aguirre. Quedó internado en estado delicado y se esperaba que este sábado sea intervenido quirúrgicamente.
Los otros hechos
Minutos antes de las 2, un hombre de 20 años fue apuñalado en Villa del Parque. Fue atendido en el Cullen con una lesión en el lado izquierdo del tórax y del intercostal.
Por la tarde, alrededor de las 17.30 en el sector de la playa de barrio El Pozo, un hombre de 25 años fue herido con un arma de fuego. Fue trasladado al hospital J.M Cullen de manera particular con un disparo en la pelvis.
Casi a la misma hora, ingresó al hospital Iturraspe otro sujeto (36) con una herida de arma de fuego en el tórax. Se supo que quedó internado y le debían realizar una cirugía.
En tanto, a las 20 un hombre de 38 años fue baleado mientras se encontraba en la zona de calle Misiones al 6200. Se supo que fue atendido en el Cullen por una lesión en el tórax.
Fuente: El Litoral