Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Una familia fue atacada con un adoquín en la autopista Santa Fe - Rosario

Así lo relató una de las damnificadas en diálogo con LT9. Si bien el objeto no les rompió su vehículo, el auto que se trasladaba delante de ellos resultó con tres ruedas dañadas. Afortunadamente no pudieron robarles.
VIERNES 08 DE ENERO DE 2021

Una vecina de Sauce Viejo relató por LT9 que fueron atacados con un adoquín alrededor de las 5 de la madrugada en la autopista Santa Fe - Rosario, a 500 metros del peaje de la mencionada localidad, cuando se dirigían a tomar la Autovía 19 para ir rumbo a San Francisco.

"Hay muy poca luz, antes estaba la camioneta de Seguridad Vial que ahora no estaba. No se si nos tiraron o estaba tirado el adoquín de cemento que ocupaba más de media calzada. El auto que venía adelante lo agarró de lleno y le rompió tres ruedas", comentó Silvana en diálogo con Primera Mañana por LT9.

Además dijo que había personas "a la orilla de la ruta". "Nosotros lo esquivamos y los  acompañamos. Nos paramos en frente del otro peaje, quedamos adentro de los autos porque nos siguió una moto, hasta que llegó la policía. Nos dijeron que nos quedáramos acá porque había otra familia afectada que sí se había bajado y estaba en la autopista", agregó.

"Nos dijeron que no tenían móviles, ahora ya salió el sol pero esto pasó a las 5 de la mañana. Mi suegra está con un poco de dolor de brazo. Nos pegamos un gran susto. Pensamos que nos robaban", sostuvo la mujer.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter