Mientras Colón se prepara para enfrentar a Cipolletti de Río Negro por Copa Argentina, este jueves a las 21.10, la dirigencia se empezó a mover en la búsqueda de refuerzos y en la renovación de contratos.
En el caso de Alex Vigo, renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2024, si bien se sabe que es el jugador a vender y si viene una oferta importante, será muy difícil de retener. También se habla que River vendría nuevamente por el lateral derecho, ya que sería inminente la venta de Montiel a la Roma de Italia. A fines de 2019 y principios de 2020, el millonario preguntó por Vigo, reconocido por el propio José Vignatti a LT9.
En tanto Eric Meza firmó su primer contrato profesional. El mismo tendrá una duración de 3 años, es decir hasta diciembre de 2023. Es un juvenil por el cual Domínguez puso sus ojos y esta en la consideración del cuerpo técnico, pero lo van a ir llevando de a poco.
Además, Luis Miguel Rodríguez mantuvo una reunión con José Vignatti y le dijo que respetará su contrato hasta junio de 2021 y luego hablarán para ver si lo extienden por seis meses más. El tucumano tenía una oferta concreta para marcharse ahora.