Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El Centro Comercial Santa Fe invita a los negocios locales a sumarse al programa de la billetera virtual de la provincia

"Desde el Centro insistimos a los comerciantes que esta billetera realmente es una oportunidad para apuntalar las ventas. Una billetera virtual tiene dos aristas: consumidor y comercio", destacó el presidente de la entidad, Martín Salemi, en diálogo con LT9.
JUEVES 21 DE ENERO DE 2021

Desde el Centro Comercial Santa Fe invitaron a los negocios locales a sumarse al programa de la billetera virtual que lanzó el Gobierno provincial días atrás para impulsar el consumo con beneficios para clientes y comerciantes.

El presidente de la entidad, Martín Salemi, dijo en Primera Mañana por LT9 que la iniciativa es provechosa para los comerciantes, ya que pagarán bajas comisiones por las promociones. 

"Desde el Centro insistimos a los comerciantes que esta billetera realmente es una oportunidad para apuntalar las ventas. Una billetera virtual tiene dos aristas: consumidor y comercio", destacó.

El consumidor tiene la posibilidad de usarla con la tarjeta de débito. Tiene que bajar la aplicación y adherir la tarjeta. Y si no está bancarizado puede convertir el dinero físico en virtual en cualquier Santa Fe Pago. Con esto pude acceder a descuentos entre el 20 y el 30 por ciento dependiendo el rubro.

Por su parte, del lado de los comerciantes "este 30 por ciento que habitualmente cuando hay promociones de este estilo con tarjetas de crédito, tiene que poner siempre casi la mitad  o un poco más del descuento; acá solamente en el 30% el comerciante tiene que poner el 5%. El resto lo aporta como un subsidio la provincia. Y en el 20% aporta el 3%". 

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter