Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Un hombre de Resistencia perdió dólares en Reconquista y la Policía y la Justicia lo buscaron hasta por Facebook para devolvérselos

El protagonista se llama Sergio Sartori y esta mañana contó su historia en diálogo con Dame Radio por LT9.
MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2021

Días atrás, un hombre de Resistencia perdió una importante cantidad dólares cuando paró en Reconquista para cargar combustible. Afortunadamente, la Policía y la Justicia santafesinas lo buscaron hasta por Facebook para devolverle el dinero. 

El protagonista se llama Sergio Sartori y esta mañana contó su historia en diálogo con Dame Radio por LT9.

"La verdad es que no salgo del asombro todavía, increíble lo que estoy viviendo. Venía de Córdoba, paré en la Shell de Reconquista para cargar combustible y comprar unos alfajores. Al llegar a mi casa me di cuenta que me faltan unos dólares. Me empecé a volver loco, di vuelta todo el auto y no los encontré. Los había dado por perdido, rogaba que los haya encontrado alguien a quien realmente le haga falta", comentó el hombre en comunicación con Adrián Brodsky.

Fue un sobrino quien días después lo llamó para advertirle que lo estaban buscando de una fiscalía de Santa Fe. "Me dieron el nombre del Comisario Inspector, me contacté con él y era así. Me dijo que me quede tranquilo, que me rastrearon por las cámaras, también me buscaron por Facebook, les consultaron a todos los de apellido Sartori, hasta que me pude comunicar con ellos. Así que ahora estoy llegando a Reconquista para recuperar mi dinero", continuó Sergio.

"Siempre digo que en Argentina hay más gente buena que mala, pero que siempre sobresalen los malos. No fue este el caso. Acá el dinero no tiene nombre ni número, si me dicen que era la billetera con el documento bueno, pero acá no había nombres. El señor que lo encontró se lo dio a la estación de servicio, llamaron a la policía. Cualquiera se podía haber quedado con ese dinero", destacó.

"Es para resaltar el gesto que han tenido todos. A todos los que le estuve contando esta historia me decían que era imposible de creer. No hay que mostrar solamente las noticias malas, estos hechos son tan lindos que hay que fomentarlos por todos lados, hay que darlos a conocer lo más que se pueda", concluyó Sergio en estado pleno de agradecimiento.

Escuchá la nota completa acá

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter