Colón se quedó con los tres puntos en el Brigadier López al ganarle a San Lorenzo 2 a 0, con los goles convertidos por Alexis Castro y Tomás Sandoval, que le permitió quedar como líder de la zona A, junto a Banfield y Estudiantes.
Luego del encuentro, Eduardo Domínguez hizo un análisis del triunfo ante el Ciclón, en una conferencia de prensa virtual y dijo: "El rival sabe nuestras intenciones y nos estudia. Nos costó en las determinaciones de cómo atacar y cuándo encontrar los ritmos. Hemos tardado en entender, pero fuimos pacientes con la pelota. En el segundo tiempo, adelantamos las líneas y no sufrimos, por más que San Lorenzo tiene mucha jerarquía. Nos empujó en el final, pero supimos resolverlo".
Luego, hizo un análisis más profundo de la victoria como local ante San Lorenzo y la segunda consecutiva en la Copa de la Liga Profesional: "Insisto en que somos un equipo, no solo los 11 que arrancan. Entonces todos queremos aportar y tirar para adelante, ya sea cinco minutos, como le tocó a Sandoval, que hizo lo suyo. Obviamente que debíamos afianzarnos como local porque estábamos en deuda. Entendimos lo que debíamos busca. Ganar el primer partido de local era importante para hacernos fuertes".
Sobre las variantes en el complemento, el DT expresó: "No quiere decir que los que salieron no hicieron buen su trabajo. Todo lo contrario, tuvieron un gran despliegue. Se hizo un gran desgaste. Por eso hay que pensar en que esto recién empieza. Nosotros creemos en todos. Queremos estar bien consolidados pese a las bajas que nos impide tener el plantel completo, pero somos un equipo".
"Vamos de a poco con nuestras formas y con lo que pretendemos, siempre con lo que podemos dar, crecemos. No es lo mismo jugar de visitante que hacerlo en nuestro estadio ante un rival que va a pelear el torneo. Todo es diferente y por eso no se puede jugar siempre igual. Hay que pensar en cómo hacer daño y en que no nos lastimen. En eso de entender los momentos, el plantel lo va entendiendo. Pero esto recién empieza y hay que seguir trabajando. Sí sé que vamos por el bueno camino, pero nada es fácil. Ganar dos partidos seguidos en Argentina es muy complicado. Lamentablemente no podemos tener el empuje de la gente, pero los sentimos. Las localías se están haciendo complicadas y por eso ganar nos pone muy contentos", concluyó Domínguez.