Unión deja atrás el encuentro en el Tomás Ducó donde fue más que Huracán pero terminó empatando por la falta de eficacia en la definición. El conjunto rojiblanco sumó 2 puntos de 6 en estas dos primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, por lo que un triunfo de local el próximo lunes será fundamental para repuntar.
Te puede interesar también: Azconzábal: "En lo futbolístico dimos un paso adelante, ahora buscaremos el triunfo de local"
Ahora tendrá que pensar en Lanús, con quien se enfrentará el próximo lunes 1 de marzo a las 19.15. El Granate llegará puntero de la zona 2, al ganarle Independiente en la primera fecha y a Defensa y Justicia en la segunda. De cara a este choque, el entrenador espera por la habitación de Nicolás Peñailillo, quien por ese motivo no pudo estar ante el Globo. Si no ocurría eso, el chileno iba a ser titular.
Luego habrá que ver lo que suceda con Claudio Corvalán, que tendrá una semana larga de trabajo para recuperarse y estar al 100% de la lesión que le hizo llegar con lo justo al último encuentro y si bien viajó por eso no se lo arriesgó.
Te puede interesar también: Unión mereció más pero terminó empatando en el Ducó ante Huracán