Colón pasa por un gran momento en la Copa de la Liga Profesional, con puntaje ideal, siendo el puntero de la zona 1 con 12 puntos y el equipo más goleador con 10 conquistas y solo uno en contra. Esto hace que llegue de la mejor manera al encuentro ante Estudiantes en la ciudad de La Plata, el próximo sábado a las 21.30. El Pincha esta segundo con 10 puntos y nueve goles a favor.
Pensando en este encuentro, Eduardo Domínguez tendrá a disposición a Facundo Garcés, que cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión en el encuentro ante Banfield por la tercera fecha. Habrá que ver si regresa al equipo en lugar de Rafael Delgado y vuelve a armar la defensa de tres que le dio resultados en el comienzo de la Copa: Garcés, Goltz, Piovi. Otra opción sería que quede Delgado y salga Piovi.
Luego habrá que ver que sucede con los jugadores que venían con distintas lesiones, como son Cristián Bernardi y Bruno Bianchi. Luego está Wilson Morelo que le falta un poco más.
En cuanto a eso, Domínguez remarcó el sábado luego del triunfo ante Aldosivi: "Esperemos que a principios de semana de a poco se una con el grupo, tendrá que hacer una minipretemporada para que se acomode. También esperamos lo mismo para Christian Bernardi, está más avanzado que lo de Wilson Morelo. Y lo de Bruno Bianchi veremos cómo evoluciona esta semana, viene un poco más lento de lo que creíamos. Cuando esté listo él lo sabrá y nosotros también, y a partir de allí tomaremos las decisiones que habrá que tomar".
Vale recordar que ya se encuentra recuperado Cristián Ferreira, quien estuvo presente en el banco de suplentes el día sábado ante el Tiburón de Mar del Plata.