Operarios de Aguas Santafesinas finalizaron esta mañana los trabajos para reemplazar la curva averiada del acueducto Noroeste en Millan Medina y Blas Parera que habían comenzado el jueves.
En tal sentido, se confeccionó una pieza a medida en tiempo récord y desde la empresa informaron pasadas las 9 de la mañana que los trabajos habían concluido por lo que el servicio se normalizará en ese sector de la capital provincial de forma progresiva.
"Finalizó la reparación hidráulica con la colocación de la nueva curva del acueducto Noroeste en reemplazo de la dañada. Paulatinamente se irán recuperando los niveles de servicio de agua potable en el sector afectado. Puede registrarse turbiedad", publicaron en las redes sociales de Assa.
Este trabajo generó que muchos barrios del noroeste de la ciudad tengan baja presión de agua, o en algunos casos directamente estén sin servicio, como en Santa Rita y René Favaloro, pero desde la empresa sostienen que se irá recomponiendo durante la jornada, explicó el vocero Germán Nessier en diálogo con LT9.