La dirigencia de Colón llegó a un acuerdo para la renovación del contrato de Gonzalo Escobar, negociación que comenzó a fines del año pasado y que se prolongó en este 2021. Vale recordar que a principios de enero, no había acuerdo y estaban lejos de lo que pretendía el lateral-volante izquierdo.
Era algo que preocupaba en la dirigencia y al propio José Vignatti. Y es que en su momento, el club del barrio Centenario había invertido un buen dinero, quedándose con el 65% del pase y el 35% restante siendo de Temperley. En caso de no llegar a buen puerto, el Sabalero se iba a quedar con las manos vacías, ya que Escobar quedaba libre el 30 de junio, sin dejarle ningún rédito económico a la institución.
Para tranquilidad de las partes, Gonzalo Escobar estará firmando su nuevo contrato la próxima semana, de no ocurrir nada extraño. Vale recordar que el futbolista venía siendo titular en estas cuatro fechas, pero perdería su lugar para que ingrese Facundo Garcés frente a Estudiantes de La Plata. De todos modos, está muy bien considerado por Eduardo Domínguez.