El gerente de Autobuses Santa Fe, Lucas Fernández, dijo esta mañana por LT9 que se garantiza la prestación del servicio para el inicio de las clases, con más coches en la calle y una achicamiento de las frecuencias.
En diálogo con Primera Mañana, el empresario indicó que “de las 120 servicios habilitados por día, tenemos 90 servicios en la calle. Tenemos el 80% de los servicios regulares en la calle. Estimamos que va a exceder lo necesario. Estamos en 40.000 pasajeros diarios de los 120.000 habituales”.
Fernández indicó que esperan que en los próximos días aumente el número de pasajeros, teniendo en cuenta el inicio de clases en las escuelas públicas y en los niveles secundario y terciario.
Consultado por las frecuencias, respondió que depende de cada línea, pero en promedio se ubican entre los 10 y los 15 minutos.
Por último, Fernández recordó que el año pasado presentaron un estudio solicitando modificaciones para mejorar las frecuencias y las ofertas. “La decisión está en manos del municipio. En un momento nos dijeron que se iba avanzar con la idea, pero después quedó en nada”, concluyó.
Escuchá la nota completa acá