La entrega de útiles en el marco de la Campaña de la Cartuchera organizada por LT9, llegó a la escuela Simón de Iriondo del distrito costero de Alto Verde.
"Todo lo que llega para los niños, que es lo que más nos importa, es bien recibido. Sea poco o sea mucho todo es necesario. Uno conoce el barrio y sabe las necesidades de algunos chicos. Estamos muy agradecidos", indicó al móvil de LT9, Viviana, vicedirectora del establecimiento.
Sobre la vuelta a la presencialidad, dijo que han tenido el cierre de los alumnos de 7mo el viernes pasado y este miércoles esperan "a todos los que faltan". "Las maestras están preparando los salones, es una escuela que se construye a pulmón, con el esfuerzo de docentes, asistentes escolares y personas de la comunidad", agregó en la unidad móvil de Julio González.
Ayer lunes, fue Leo Botta el que se hizo cargo de llevar la campaña a la comunidad originaria Camicai del barrio santafesino Altos de Noguera. "Ayudamos a las familias como se puede, estamos en calle Azopardo 9872, los útiles van derecho a cada uno de los chicos", dijo una de las referentes en diálogo con el móvil de la radio.