Un vecino del barrio Alfonso sufrió por tercera vez una violenta entradera en la que además de atacarlo con un arma blanca, le provocaron destrozos en la vivienda, según relató en primera persona en Dame Radio por LT9.
El hecho de inseguridad ocurrió en calle Moreno al 3600. "Es la tercera, las otras fueron peores y eso que esta fue jodida. Me rompieron todo, fue una película", sostuvo Luis en diálogo con Adrián Brodsky.
Según denunció, el autor es un muchacho que deambula por la zona pidiendo dinero y comida. "Mi hermana acababa de darle una bolsa con ropa que le habían regalado. A los 20 minutos estaba la ventana entreabierta, la fui a cerrar y lo encontré adentro de mi pieza. Sacó una chuza, para mi estaba totalmente ido, y se me vino encima", narró la víctima.
Y agregó: "Soy una persona grande, no tengo armas, tenía pero las largué para no matar a nadie y sin embargo ahora me lamento porque podía haber 'quedado seco'. Me lastimó la pierna con la chuza, me llevó varios elementos, un poco de plata y el celular. Fue un momento terrible. Eso fue un miércoles, el sábado me dijo un vecino que lo conoce que pasó de nuevo por acá".
"Cuando pude salir lo corrí hasta la 'zona roja', los vecinos de la vuelta en Moreno y San José, llamaron a la policía tres veces y no aparecieron. Me quedé en la esquina esperando que pase una moto o un auto de la policía y nada. Llamaron otra vez y nada. A la hora y media llamé otra vez y por fin vinieron. Me preguntaron lo de siempre, me tomaron los datos", indicó.
Escuchá la nota completa acá