Colón trabajó pensando en el encuentro ante Platense, el sábado a las 14 en Vicente López. Luego de lo que fue el primer empate en la Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central, el Sbalero buscará volver a sumar de a tres y mantener la diferencia en la Zona 1, que lo tiene como puntero e invicto con 16 puntos.
De cara al encuentro ante el Calamar, Domínguez tendrá la baja de Rodrigo Aliendro, quien dio positivo de coronavirus, luego de ser contacto estrecho de Santiago Pierotti, el otro jugador que dio positivo la semana pasada.
Pero la buena noticia es que el hisopado realizado a Tomás Sandoval dio negativo y ya se sumó a los trabajos con el plantel. El delantero era el otro jugador que se encontraba aislado hace una semana por haber tenido contacto con Pierotti, a quien también le realizarán el hisopado en las próximas horas y si da negativo, se sumará a los entrenamientos.
Esto se suma a lo de Bruno Bianchi, Cristián Bernardi y Wilson Morelo que podrán estar a disposición para el encuentro del sábado. Los tres futbolistas dejaron atrás las lesiones y ya trabajan a la par de sus compañeros.
Vale recordar que Alexis Castro, quien sufrió una lesión muscular, tiene para unos días más de recuperación. Luego habrá que ver qué sucede con Cristián Ferreira, que en el último encuentro termino con una dolencia en uno de sus tobillos.
De cara a este encuentro, una probable formación podría ser con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Ferreira o Farías y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.