Eduardo Berizzo, entrenador argentino de Sevilla, sufre cáncer de próstata. El "Toto", de 48 años, se habría sometido a estudios médicos durante la última semana que habrían confluido en el diagnóstico. El club confirmó la información en las primeras horas del miércoles por intermedio de un breve comunicado.
"Los servicios médicos del Sevilla informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento", explicaron desde el Sevilla con la publicación oficial.
En breve el ex defensor oriundo de Cruz Alta, Córdoba, comenzará un tratamiento en breve para luchar contra el cáncer. Y, dependiendo de su estado, se evaluará si podrá continuar al frente del Sevilla. La versión comenzó a correr luego del partido épico que jugó su equipo frente a Liverpool por la Champions League: el rojiblanco perdía 3-0 y alcanzó un agónico 3-3, con grito del también argentino Guido Pizarro.
Fuente: Infobae