Luego de haber perdido el invicto ante River en el Monumental, Colón se prepara para recibir a Godoy Cruz, el domingo a las 14, con arbitraje de Fernando Rapallini. El sabalero sigue puntero de la zona 1 con 20 unidades y mantiene una diferencia de 5 puntos con sus perseguidores como son, River, Estudiantes y Racing con 15. Luego, en la quinta posición se encuentra San Lorenzo con 14 unidades.
Buscando volver al triunfo rápidamente, Domínguez tendría dos regresos esperados, ya que Federico Lertora llegaría sin problemas, al dejar atrás una pequeña ruptura fibrilar en la cara posterior de su muslo derecho, y Luis Miguel Rodríguez, quien recibirá el alta epidemiológica entre viernes y sábado, tras haber dado positivo de Coronavirus. Vale recordar que el Pulga es asintomático y se encuentra en buen estado de salud, lo que le permitió entrenar con normalidad todos estos días, lógicamente de manera individual, cumpliendo con el aislamiento correspondiente.
Pensando en el equipo para enfrentar al Tomba, y con la ausencia de Alexis Castro, expulsado en el ultimo encuentro, está la posibilidad de que Bernardi se retrase para ocupar un lugar en el mediocampo, y Luis Miguel Rodríguez haga dupla de ataque con Facundo Farías. La otra modificación sería la de Federico Lertora por Tomás Moschion.
Un posible equipo sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.