La sesión del Concejo Municipal de este jueves pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, luego de las negociaciones entre los ediles y el Ejecutivo por la concesión de la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano".
La sesión comenzó con la renuncia de Simoniello a su banca y la jura de Marcelo Ponce, pero luego pasaron a un cuarto intermedio. Durante ese tiempo, los ediles se reunieron con el intendente José Corral para analizar las diferentes alternativas.
En principio, el bloque del PJ y los concejales del Frente Progresista estaban de acuerdo en rechazar el veto del Ejecutivo a la resolución que daba de baja a la licitación. Ante este panorama, el intendente Corral convocó a los concejales y acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes próximo.
Durante estas horas se espera que el Concejo y el Ejecutivo analicen la mejor alternativa para la Terminal de Colectivos, sin generar un litigio por parte de la única empresa que se presentó en la licitación para la nueva concesión.