Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dieron de alta a la joven embarazada que quedó atascada en una reja del Isef, donde intentaba delinquir

La mujer de 27 años ingresó a robar en el Instituto Superior de Educación Física y cuando se daba a la fuga, quedó atrapada entre las rejas. Fue liberada por Bomberos y agentes policiales.
LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

En la noche del sábado, efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial junto al personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, rescataron a una mujer de 27 años de edad, que intentaba robar en el Instituto Superior de Educación Física (Isef)

Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, arribados a dicho lugar entrevistaron al personal de seguridad del club Querandí, manifestando que en la parte trasera del Isef se encuentra una señora atrapada en la reja de una ventana. 

Inmediatamente, luego del arduo trabajo de los uniformados, lograron cortar la reja y liberar a la misma, solicitando la Unidad Sanitaria para la correspondiente asistencia, en virtud que la mujer se encuentra cursando un periodo de embarazo. 

Seguidamente fue trasladada al Hospital José María Cullen, quedando en sala de maternidad a disposición de la Fiscalía competente.

La fiscal María Laura Martí informó que la joven no cuenta con antecedentes penales, que esperará el proceso en libertad. En cuanto a su estado de salud, desde el Cullen se informó que ya fue dada de alta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter