En la noche del sábado, efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial junto al personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, rescataron a una mujer de 27 años de edad, que intentaba robar en el Instituto Superior de Educación Física (Isef)
Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, arribados a dicho lugar entrevistaron al personal de seguridad del club Querandí, manifestando que en la parte trasera del Isef se encuentra una señora atrapada en la reja de una ventana.
Inmediatamente, luego del arduo trabajo de los uniformados, lograron cortar la reja y liberar a la misma, solicitando la Unidad Sanitaria para la correspondiente asistencia, en virtud que la mujer se encuentra cursando un periodo de embarazo.
Seguidamente fue trasladada al Hospital José María Cullen, quedando en sala de maternidad a disposición de la Fiscalía competente.
La fiscal María Laura Martí informó que la joven no cuenta con antecedentes penales, que esperará el proceso en libertad. En cuanto a su estado de salud, desde el Cullen se informó que ya fue dada de alta.