Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Siguen los días cálidos en pleno otoño: cuándo bajaría la temperatura

Hoy el tiempo seguirá cálido y húmedo, con circulación de viento del norte/noreste. La nubosidad se presentará variable. Habrá algunas jornadas primaverales más. Luego llegarías varios días grises con descenso de las temperaturas.
LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

Las condiciones primaverales siguen predominando en pleno otoño. La primera quincena de abril fue muy cálida y este panorama continuará por algunos días más, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Hoy el tiempo seguirá cálido y húmedo, con circulación de viento del norte/noreste. La nubosidad se presentará variable.

La temperatura presentará poco cambio en cuanto lo observado durante el fin de semana, en presencia de aire cálido - tropical para la franja central del país, como así también para las principales provincias del norte.

Al mismo tiempo, un frente frío estará ingresando desde el norte de la Patagonia a la región pampeana.

El mismo llegaría a Santa Fe recién entre el miércoles y jueves, provocando desde entonces varias jornadas grises, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, que traerían aparejado un descenso de las marcas térmicas, lo cual se haría más notorio la semana venidera, con mínimas que bajarían hasta los 10 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter