Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una joven está grave en el Cullen tras caer de una terraza en pleno bulevar santafesino

La mujer de 21 años fue encontrada en la vereda de Boulevard Pellegrini al 2800, a metros del rectorado de la UNL, alrededor de las 21 horas del domingo. Los investigadores tratan de dilucidar en qué contexto se produjo la caída.
LUNES 03 DE MAYO DE 2021

Una joven se encuentra en grave estado en el Hospital Cullen tras caer de una terraza en pleno bulevar de la ciudad de Santa Fe.  Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 21 horas del domingo en Boulevard Pellegrini al 2800, en inmediaciones del rectorado de la Universidad Nacional del Litoral.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer de 21 años tirada sobre la vereda en medio de un charco de sangre, lo que provocó la conmoción de vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar. 

Inmediatamente pidieron la colaboración de una ambulancia, la cargaron y trasladaron de urgencia al hospital José María Cullen, donde ingresó con un fuerte impacto en la cabeza que incluso le provocó perdida de masa encefálica.

Del lugar del hecho los pesquisas levantaron varios elementos que quedaron sobre la vereda, luego inspeccionaron la terraza del inmueble donde se incautaron otros objetos importantes para la investigación. Además requisaron un departamento en el tercer piso del edificio, donde procedieron al secuestro de cigarrillos, dos latas de energizantes, el teléfono de la víctima y se levantaron huellas dactilares.

Interviene en el caso la fiscal en turno, María Celeste Minniti, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter